- El equipo especializado de gas ha trabajado de forma intensiva durante nueve días hasta que han podido reparar la infraestructura afectada
- La obra ha implicado la utilización de maquinaria especial tales como miniexcavadoras
València, 16 de septiembre de 2022. – El equipo de Obremo Energía que opera en la zona de Murcia ha realizado la reparación de las infraestructuras de gas que dotan de suministro energético en la zona de la Plaza de Santo Domingo y alrededores en Murcia, las cuales se vieron afectadas por una fuga de agua.
En un primer momento, tras la verificación de la falta de suministro por la perforación provocada por la concentración de agua en el interior de la infraestructura por la que se suministra el gas, el equipo procedió a su vaciado para, posteriormente, reparar la perforación y finalizar las obras para reactivar el suministro energético a los residentes.
Los trabajos de reparación de las tuberías de gas, realizadas a lo largo de nueve días, exigieron el uso de maquinaria especial como son las miniexcavadoras, herramientas utilizadas de forma frecuente en la atención de urgencias por parte de los retenes de Obremo.