La nueva web de Obremo refleja su apuesta por la descarbonización y la conectividad inteligente

nueva-web-obremo-descarbonizacion-conectividad
  • La empresa valenciana ha apostado por un diseño dinámico e intuitivo para mostrar su contribución a la sostenibilidad económica, social y medioambiental

València, 1 de febrero de 2023. – Obremo Energy & Telco inicia 2023 estrenando nueva página web corporativa en la que se refleja la adaptación de sus áreas de negocio a los grandes desafíos que plantea el futuro, tras su integración en Grupo Gimeno.

La compañía valenciana utiliza descripciones detalladas, fotografías e infografías animadas para definir los proyectos y servicios que ofrecen en favor de la descarbonización y la conectividad inteligente. Así, los usuarios descubrirán, de una forma dinámica e intuitiva, las capacidades de un equipo altamente cualificado, especializado en el ámbito de la energía (renovables, electricidad y gas), las telecomunicaciones (infraestructuras de red e instalaciones domésticas), la transformación urbana (rehabilitación energética de edificios) y los home services (mantenimientos y reparaciones).

En su apuesta por la sostenibilidad económica, social y medioambiental, y en una época en la que el “cómo” cobra más relevancia frente al “qué”, en su nueva web se demuestra cómo gracias a su vocación de servicio, su ética empresarial y compromiso con la seguridad laboral y la innovación, Obremo se ha convertido- a lo largo de sus más de 30 años de experiencia– en el proveedor global de confianza de sus clientes, en su mayoría grandes distribuidoras de energía y operadores de red.

Conscientes también de que uno de los retos de la actualidad para las empresas es la escasez de perfiles especializados, la sección ‘Talento’ se presenta como el punto de conexión entre profesionales, que buscan un meaningful work, y una organización que, con más de 1.400 personas en plantilla, hace cada día más sostenibles y conectados los entornos, la industria y los hogares.

Tal y como han indicado desde la compañía, este es el punto de partida del proyecto de adecuación de identidad corporativa a la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la nueva era en la que ha entrado Obremo.